AVILAN SANTOS

Somos una Firma de Asesoría y Consultoría Integral, disponemos de una estructura operacional propia, todo el equipo cuenta con la experiencia requerida en los diferentes sectores

SMARTSHEET

LA plataforma segura en la nube para la gestión del trabajo donde fácil y rápidamente puedes planear, dar seguimiento, automatizar, reportar y colaborar con otras personas.

ORACLE PRIMAVERA 6

Es el mejor modo de realizar la gestión de todos sus portafolios, proyectos, programas y recursos para la organización.

INNOVACIÓN ESTRATÉGICA

El objetivo es generar en nuestros clientes el desarrollo nuevas ventajas competitivas en áreas estratégicas de la organización a través de la implementación de conceptos y herramientas, direccionadas al cumplimiento de metas.

GESTIÓN DEL CAMBIO

Centramos esfuerzos en facilitar la asimilación y adaptación del equipo humano, frente a los cambios organizacionales implementados bien sea, en el total de la organización, la implementación de una herramienta

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Asesoría y orientación en la búsqueda de concepto tecnológico adecuado a la estrategia, basado en un nivel elevado de conocimientos empresariales y soportados por expertos en software y hardware.

Somos una Firma de Asesoría y Consultoría Integral, nuestra labor principal es brindar a su compañía un servicio de diagnóstico, formulación de soluciones e implementación de estrategias innovadoras encaminadas al buen direccionamiento de los objetivos y políticas organizacionales, para que sus necesidades se conviertan en ventajas competitivas orientadas a optimizar el desempeño laboral, construir valor patrimonial y lograr un crecimiento sostenible. Esto nos ha permitido contar con un reconocimiento internacional como líderes en generación de valor….

Visión

Brindar servicios de consultoría adecuados a la realidad de nuestros clientes, mediante el desarrollo de nuevas ventajas competitivas en áreas estratégicas.

Misión

Seremos una de las marcas nacional e internacionalmente reconocidas por los clientes, como la organización que los acompañará en el desarrollo de su negocio

VALORES

Innovación
Compromiso
Calidad del trabajo
Integridad
 

¡Trabajemos juntos!

Estaríamos encantados de trabajar con ustedes

ENCUÉNTRANOS EN ESTADOS UNIDOS, MÉXICO Y COLOMBIA

+57 315 3087131

Lunes – Viernes
8: 00 am – 5:30 pm

¡ GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

¡Hablemos!

11 + 13 =