Nosotros

 

Somos una Firma de Asesoría y Consultoría Integral, nuestra labor principal es brindar a su compañía un servicio de diagnóstico, formulación de soluciones e implementación de estrategias innovadoras encaminadas al buen direccionamiento de los objetivos y políticas organizacionales, para que sus necesidades se conviertan en ventajas competitivas orientadas a optimizar el desempeño laboral, construir valor patrimonial y lograr un crecimiento sostenible. Esto nos ha permitido contar con un reconocimiento internacional como líderes en generación de valor.

Disponemos de una estructura operacional propia, integrada por tres unidades de negocio: Dirección Estratégica, Gestión del Cambio y Tecnología de Información. 

VISIÓN

Brindar servicios de consultoría adecuados a la realidad de nuestros clientes, mediante el desarrollo de nuevas ventajas competitivas en áreas estratégicas…

MISIÓN

Seremos una de las marcas nacional e internacionalmente reconocidas por los clientes, como la organización que los acompañará en el desarrollo de su negocio…

VALORES

Innovación

Compromiso

Calidad del trabajo

Integridad

Trayectoria

Avilan Santos Solutions es una empresa líder en Asesoría y Consultoría Gerencial, fundada en agosto del 2000, cuenta con un equipo humano especializado y con una amplia experiencia diagnosticando, formulando e implementando soluciones a la medida de las necesidades del cliente y orientado siempre a la asesoría integral.

Nuestra metodología es ofrecida para todos nuestros productos / servicios, los cuales son implementados con estándares de manejo de proyectos. Disponemos de una estructura operacional propia integrada en unidades de negocio y por un equipo altamente especializado que genera procesos exitosos.

SERVICIOS

INNOVACIÓN ESTRATÉGICA

El objetivo es generar en nuestros clientes el desarrollo nuevas ventajas competitivas en áreas estratégicas de la organización a través de la implementación de conceptos y herramientas, direccionadas al cumplimiento de metas.

GESTIÓN DEL CAMBIO

Centramos esfuerzos en facilitar la asimilación y adaptación del equipo humano, frente a los cambios organizacionales implementados bien sea, en el total de la organización, la implementación de una herramienta

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Asesoría y orientación en la búsqueda de concepto tecnológico adecuado a la estrategia, basado en un nivel elevado de conocimientos empresariales y soportados por expertos en software y hardware.

¡Trabajemos juntos!

Estaríamos encantados de trabajar con ustedes

ENCUÉNTRANOS EN ESTADOS UNIDOS, MÉXICO Y COLOMBIA

Calle 67 No. 7 – 57 Oficina 204
Bogotá D.C., Colombia
+57 315 3087131

Lunes – Viernes
8: 00 am – 5:30 pm

¡ GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

¡Hablemos!

1 + 2 =