Gestion Integral de Experiencias

Las experiencias de los clientes tienen lugar, fundamentalmente, en sus intercambios con los colaboradores. La gestión de experiencias debe ser integral.

Avilan Santos

¿Qué es?

Las experiencias de los colaboradores influyen y están ligadas a las experiencias del consumidor, del producto y de marca. La gestión integral de experiencias sobre el eje del marco filosófico y los objetivos estratégicos garantiza su alineación y se traduce en resultados financieros. Medición y análisis, a través de encuestas, de la experiencia de nuestros clientes y de la sociedad con la(s) marca(s) de la organización.

Objetivo

Integrar las experiencias de consumidores, colaboradores, producto y marca, alineándolos sobre el eje del marco filosófico y de los objetivos estratégicos.

 

 

¿Qué Ofrecemos?

  • Integramos las diferentes gestiones de experiencias que manejamos.
  • Tomamos el pulso de las experiencias de clientes, colaboradores, producto y marca. Tomando como eje el Marco Filosófico y los objetivos del negocio y, utilizando herramientas de inteligencia de negocios (BI) establecemos correlaciones y proponemos esquemas para la gestión integral.
  • Integramos la gestión de experiencias al Cuadro de Mando Integral (CMI)

Beneficio

  • Mejor desempeño, sostenido y consistente

¿Por qué con nosotros?

Nuestra comprobada trayectoria en el manejo del Cuadro de Mando Integral con herramientas de diseño propio, sumada a nuestra metodología para el manejo de experiencia nos permite ofrecer un producto único.

¡Trabajemos juntos!

Estaríamos encantados de trabajar con ustedes

ENCUÉNTRANOS EN ESTADOS UNIDOS, MÉXICO Y COLOMBIA

Calle 67 No. 7 – 57 Oficina 204
Bogotá D.C., Colombia
+57 315 3087131

Lunes – Viernes
8: 00 am – 5:30 pm

¡ GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

¡Hablemos!

7 + 2 =