HERRAMIENTA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS.
EL MEJOR MODO DE REALIZAR LA GESTIÓN DE TODOS SUS PORTAFOLIOS, PROYECTOS, PROGRAMAS Y RECURSOS DE LA ORGANIZACIÓN.

PRIMAVERA P6 ENTERPRISE PROJECT PORTAFOLIO MANAGEMENT

Es una solución potente y robusta que es fácil de utilizar para todos los miembros del equipo del proyecto. Se utiliza para establecer prioridades, planificar, gestionar y evaluar proyectos, programas y portafolios de proyectos y sus gastos conexos.

 

Ventajas:

  • Es una solución 100% basada en web.
  • Es capaz de gestionar proyectos de cualquier tamaño.
  • Adaptable a los distintos niveles de habilidad en una organización.
  • Optimiza los recursos.

 

  • Ofrece funcionalidad de informes detallados y altamente escalable,  fuera de caja.

La solución Primavera P6 EPPM cuenta con funcionalidad de Business Process Management para automatizar todo el ciclo de procesos del negocio, incluyendo: diseño, ejecución, supervisión y optimización de los procesos de negocio.

 

PRIMAVERA P6 PROGRESS REPORTER

 

La solución facilita a los administradores realizar el seguimiento, captar y analizar el tiempo que registran los miembros del equipo de trabajo basados en el proyecto poniendo a su disposición hojas de tiempo que se rellenan automáticamente con sus propias asignaciones en todos los proyectos. Los miembros del equipo pueden entonces registrar tanto su tiempo de proyecto (es decir, el tiempo dedicado a cada tarea) y su tiempo de no proyecto (como personal o tiempo libre).

PRIMAVERA PORTAFOLIO MANAGEMENT

Es una solución de administración de carteras de proyectos que se integra a Primavera P6 Enterprise Project Portafolio Management. Es una solución totalmente basada en web
Primavera Portafolio Managemnet permite:

  • Proponer, planificar y controlarlas carteras de inversión, de forma colaborativa.
  • Construir casos de negocio para los nuevos proyectos y a continuación, priorizar y seleccionar inversiones que no tiene justificación en un caso de negocio sólido y realista para incorporar fondos y personal.
  • Revisar en tiempo real el desempeño de la cartera, identificar problemas potenciales y las brechas de inversión.
  • Ajustar el curso debido a cambios en la cartera, aumentar, reducir o retirar fondos de inversión en su caso

PRIMAVERA P6 PROFESSIONAL PROJECT MANAGEMENT

Es un software con estándar reconocido de alto rendimiento para la gestión de proyectos. Está diseñado para manejar proyectos a gran escala, altamente sofisticados y multifacéticos, a través del EPS, facilitando a los PM (Project Managers) mejorar múltiples proyectos desde los niveles más altos de la organización hasta llegar al punto de controlar tareas y actividades individuales especificas al proyecto. Funciona en una plataforma stand alone, permitiendo a la organización almacenar y gestionar sus proyectos en una ubicación central. Puede ser usado para organizar proyectos de más de 100.000 actividades, y provee un número de recursos limitados y un número ilimitado de planes de objetivo.

PRIMAVERA RISK ANALYSIS

Es una solución de análisis de riesgo que proporciona un medio para anticipar, mitigar, ofrecer respuesta y planes de contingencia para eventos negativos que pueden o no pueden ocurrir.

Primavera Risk Analysis se integra a la ejecución con la solución Primavera P6 Enterprise Project Portafolio Management. Proporciona informes de los niveles de confianza del proyecto

PRIMAVERA CONTRACT MANAGEMENT, BUSINESS INTELLIGENCE PUBLISHER EDITION

Es una solución de administración de proyectos, administración de contratos, control de costos, administración de cambios y control, y gestión integrada de contratos de proveedores, que se integra plenamente a la solución Primavera P6 Enterprise Project Portafolio Management.

El propósito de la solución Primavera Contract Management es:

  • Proporcionar una mejor forma de realizar un seguimiento al proceso de cambios.
  • Crear documentación de apoyo y analizar las finanzas del proyecto y programar los efectos que pudiera tener en cualquier etapa del proceso de negociación.
  • Administrar el proceso RFI/RFP y proporcionar un repositorio para todos los documentos relacionados.

¡Trabajemos juntos!

Estaríamos encantados de trabajar con ustedes

ENCUÉNTRANOS EN ESTADOS UNIDOS, MÉXICO Y COLOMBIA

Calle 67 No. 7 – 57 Oficina 204
Bogotá D.C., Colombia
+57 315 3087131

Lunes – Viernes
8: 00 am – 5:30 pm

¡ GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

¡Hablemos!

9 + 4 =

WhatsApp chat